Oficiante de Bodas

El día de su boda debe ser excepcional, libre de estrés y divertido – un momento memorable para el resto de sus vidas y una celebración llena de gozo para la familia y amistades. Nuestro propósito es ayudarles a preparar la ceremonia de sus sueños – una ceremonia que demuestre impecablemente  sus sentimientos, pensamientos, deseos y visión. Cada detalle personalizado: la procesión de entrada y de salida, los votos, el intercambio de anillos, las ceremonias simbólicas que expresen su unión, las tradiciones culturales, la bienvenida a los invitados, la selección de la música, la posición de los miembros del cortejo nupcial, la selección de pasajes bíblicos, las lecturas y cualquier otro deseo de su interés.

En todo momento, tendrán la oportunidad de diseñar, evaluar y editar su ceremonia. Juntos lograremos una ceremonia organizada que presente una gran celebración. Trabajaremos para desarrollar una ceremonia que perfectamente refleje todos sus deseos y necesidades. Cualquiera que sea su preferencia: Católica, Cristiana, Espiritual, Secular, Civil, Interreligiosa o Intercultural; le ayudaremos a diseñar una ceremonia exquisitamente personalizada para ustedes en el lugar y la hora que escojan.

Nuestra prioridad es asegurar que su ceremonia de boda o renovación de votos resulte impecable. Le ayudaremos a hacer sus deseos y sueños realidades. ¡Su día será excepcional lo recordará para siempre! Como Reverendos Licenciados hemos oficiado bodas y renovación de votos por más de 25 años en todo tipo de lugares. Como Notarios Públicos firmaremos y oficializaremos su licencia de matrimonio y le obsequiaremos un certificado de recuerdo mostrando que su matrimonio fue oficiado ante “Los Ojos de Dios”. ¡Contáctenos para juntos celebrar sus sueños!


Oficiantes de Bodas: Reverendo Pedro Martínez, Reverendo Luis González y Sra. María Martínez.


"El amor es paciente, es bondadoso…el más excelente es el amor" I Corintios 13




Bodas & Renovaciones