Un Ceremonia de Dedicación de un Bebe o de un Hijo es una celebración espiritual por medio de la cual los padres consagran a su hijo al Señor. Los padres entienden que su hijo es pare ellos el regalo de Dios y en gratitud al Señor, ellos desean celebrar la vida y las bendiciones del Señor. Usted selecciona el sitio, el día y la hora para la Ceremonia de Dedicación del Bebe o del Hijo y nosotros organizaremos el resto.

Nosotros prepararemos una ceremonia totalmente personalizada y se la enviaremos por correo electrónico para vuestra evaluación. La ceremonia incluirá: los versículos Bíblicos, la música, la bienvenida a la familia y a las amistades, las oraciones, las promesas, la participación de todos los miembros (los padres, los padrinos, los abuelos, etc.), la presentación de la primera Biblia del bebe, el ritual de la aspersión del agua y otorgarle el Certificado que él bebe/hijo ha sido “Dedicado a Dios”.

Porque somos reverendos vestiremos apropiadamente – con ropa clerical, un esmoquin o un traje negro. A vuestra petición usaremos ropa de civil. Llegaremos 45 minutos antes de iniciar la ceremonia y partiremos 30 minutos después de finalizar.

¡Celebre la vida de su hijo y dedíquele a Dios por medio de una ceremonia maravillosa y spiritual!

Dedicación De Hijos

 “Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa” Salmo 127:3