Oficiante de Funerales

Hemos oficiado diversos tipos de funerales, servicios memoriales y de celebración de vida por más de un cuarto de siglo. Por esta razón, con amor y compasión, nos aseguramos que los servicios honren a su ser querido y a la familia. Si su ser querido ha sido cremado, un servicio de celebración de vida es una bella manera de honrarlo y recordarlo. Oficiamos estos servicios en el lugar y a la hora que considere conveniente.


Un funeral o servicio memorial es una ceremonia para honrar, respetar y recordar la vida de una persona que ha fallecido. El elogio celebra la vida y los logros de esa persona.

Cuando experimenta el fallecimiento de un ser querido, el funeral, la celebración de vida o servicio memorial, junto con el elogio cumple varias necesidades importantes. Un servicio bien planificado y personalizado le ofrece la oportunidad de honrar a su ser querido y recordar su vida. Entre sus propósitos, le ayuda a reconocer y aceptar el fallecimiento, recordar su vida, celebrar las buenas memorias y activar el apoyo de la familia y amistades durante esos difíciles momentos.

El elogio es personalizado con la biografía  e información adicional que nos pueda proveer. El servicio memorial es completamente personalizado de acuerdo a sus deseos – una verdadera celebración de vida.

Nos puede contactar directamente o pedirle a la funeraria que nos contacte.

“El Señor es mi pastor, nada me falta…Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado…La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida…” Salmo 23

Funerales