Servicios: Bodas, Funerales, Bendiciones, Conferencias y Mediáticos

Miami, FL 33132
Office: 305-220-3467

Servicio Domingo 8 PM

Gracias por visitar la página web de la Iglesia Cristiana Amor.  Es nuestra visión el poder llevar nuestros servicios clericales a la comunidad del Sur de la Florida: Miami-Dade, Broward, Palm Beach, Monroe Counties and Collier Counties. Nuestros servicios incluyen oficiar bodas en cualquier lugar de su preferencia, servicios funerales, memoriales o de celebración de vida, entierros, bendiciones (de personas, mascotas, casas y negocios), conferencias y seminarios. Adicionalmente, parte de nuestro ministerio incluye trabajar para reducir la cantidad de personas desamparadas que viven en las calles de nuestra comunidad a través de nuestra organización sin fines de lucro, H.O.P.E. in Miami Dade.

La Iglesia Cristiana Amor es una comunidad cristiana bilingüe establecida en 1990 y unida por nuestra Fe en Dios. Estamos localizados en la bella ciudad de Miami, Florida, “La Capital del Sol”. El propósito de la Iglesia Cristiana Amor es amar a Dios y a nuestros semejantes.

Es nuestra oración que Dios los bendiga a todos abundantemente.

Reverendo Pedro A. Martínez

Reverendo Luis F. González

“Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y el amor; pero la más importante de las tres es el amor.”

1 Corintios 13:13

Iglesia Cristiana Amor